Buscar este blog

lunes, 3 de febrero de 2014

Valladolid ayer...

Hay derecho que una mujer esta ingresada en estado grave por un Ictus producido por la paliza que la policía le ha propinado ayer en Valladolid.
Delito: Manifestarse enfrente de el restaurante donde comían plácidamente los miembros de la convención de dicho partido de corruptos y ladrones.

Hoy, el subdelegado del gobierno en Valladolid, Jose Antonio Martínez Bermejo, ha dado una rueda de prensa en la que ha expuesto una versión de los hechos que no se corresponde con la realidad ...
Para variar !!

Nuestra compañera Encarna, ha quedado ingresada en estado grave a causa de un ictus provocado por un derrame cerebral interno. A las 20h del domingo 2, las consecuencias eran una paralización del brazo-hombro derecho y dificultad en el habla. Además, se nota una contusión en la parte posterior de la cabeza y laceraciones producidas por tirones de cabello.

Los testimonios de dos trabajadores sanitarios del Hospital Clínico Universitario, que por motivos obvios piden permanecer en el anonimato,  denuncian presiones por parte de la gerencia de dicho centro médico hacia los trabajadores, tendentes a disociar el estado de nuestra compañera Encarna, (calificado de “muy grave”) basándose en las patologías previas de la víctima (hipertensión y problemas cardiacos) de la actuación policial. Sin embargo, los facultativos han acreditado tres contusiones en la zona craneal y lumbar....

Espero fervientemente que al Sr. Subdelegado del Gobierno en Valladolid, D. Jose Antonio Martínez Bermejo, al Sr. Delegado del Gobierno en Castilla y León, D. Ramiro Ruíz Medrano y al sr. ministro del Interior, D. Jorge Fernández Díaz. asi como a los funcionarios que directamente han ATACADO INSULTADO y HUMILLADO a gente que ha ejercido su derecho a manifestarse.

"Que a estos funcionarios les caiga todo el peso de la ley"


la Policía inició una carga "indiscriminada, brutal e injusta" que, además de enviar a Encarna al hospital, hirió a varias personas. "Hay compañeros con contusiones, huesos rotos, brechas en la cabeza, collarines en el cuello, ojos morados, hematomas por todo el cuerpo...", denuncia. En total, ocho personas resultaron heridas.

A Jaime le cogieron tres antidisturbios y uno de ellos llegó a pedir que le dislocaran el brazo. "Nos dieron una enorme paliza"

"Lo único que hicieron fue gritar consignas y la Policía comenzó a rodear, dijeron que nos identificarían y detendrían y de repente cargaron brutalmente".

Doris,  tiene un enorme hematoma en la pierna a causa de la patada de un policía. 

Durante la concentración de esta tarde, ha llamado a señalar al verdadero culpable, el PP.

 Javi, ha señalado que nunca había visto unas "miradas de odio" como las de los antidisturbios que le pegaron. "Es inexplicable la saña con la que nos golpearon". 

A él,  le golpeó un policía a quien ha llamado su "amigo de los bancos". "Me conocía bien de todas las veces que nos encontramos en desahucios, en subastas... 

Comenzó a aporrearme en un brazo y le pregunté por qué. Entonces me dio en el otro, volví a preguntarle por qué y me golpeó en la pierna. Le dije que era muy valiente haciendo lo que hacía con una porra y una pistola encima, y guardó la porra en la funda y me pegó un hostión con la mano en la boca. Finalmente le dije: podrás humillarme, pero no me vas a tumbar". 

Javi, que lleva participando en diferentes protestas desde hace tiempo, ha manifestado que lo que a él le duele no son los golpes, sino la represión.

QUE DIGA CRISTINA NAZIFUENTES QUE SOMOS VIOLENTOS LOS QUE NOS MANIFESTAMOS...

"Nos están pisoteando y no hacemos nada".

Fátima sufrió problemas respiratorios. Un agente de los antidisturbios le clavó, ha denunciado, la porra en el pecho. "Los policías nos llamaban parásitos sociales mientras nos pegaban", ha rememorado para después concluir que no consentirán "más agresiones".

Bloggers

MAS POPULARES ÚLTIMOS 30 DÍAS